Cerrado por vacaciones

Un año más, Urban Idade echa el cierre durante unos días y se va de vacaciones. Durante este periodo, que será corto, no se despachará género alguno ni atenderemos a las sugerencias o comentarios de nuestros distinguidos lectores. Por ello, rogamos paciencia si en algún momento quedase sin publicar alguna nota. A la vuelta, con diligencia y brevedad pondremos al día todo aquel asunto que quedara pendiente. Gracias por la confianza y buen verano.

5 opiniones en “Cerrado por vacaciones”

    1. Hola María,
      La foto es de una antigua «cacharrería-chamarilería» en el número 46 de la calle Hernani de Madrid. Hace poco modificaron la fachada del comercio y quitaron el letrero para poner uno de esos de colores chillones y horrorosos que tanto afean los edificios. Debajo del letrero original, que ponía «Cacharrería», apareció otro más antiguo y ya casi ilegible en el que además ponía también «Chamarilería». Ahora hay una frutería.

  1. Hola Enrique,yo evivido en el poblado de san fermin,asta el ano 1963 que mis padres vinieron para Alemania,y me gustaria saver algo de Barrio pues yo fui al colegio de don Enrique en la colonia vieja,un fuerte abrazo !!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.