¿Tienes fotos antiguas del barrio de La Prosperidad?

Llamamiento que se hace a los vecinos del barrio de «la Prospe» con la intención de crear un album fotográfico que recupere la memoria del barrio desde sus orígenes.Esta iniciativa de recogida de fotos antiguas del barrio se enmarca dentro de un proyecto editorial que, a través de imágenes y textos descriptivos, permitirá preservar los recuerdos del paisaje y del paisanaje del barrio de la Prosperidad, evitando su desaparición de la memoria colectiva.

No hace mucho, se recogió en el blog la iniciativa de un grupo de vecinos de la Guindalera para recopilar fotografías antiguas de su barrio.

En esta ocasión el llamamiento se hace a los vecinos del barrio de «la Prospe» con la intención de crear un album fotográfico que recupere la memoria del barrio desde sus orígenes.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un proyecto editorial que, a través de  imágenes y textos descriptivos,  permitirá preservar los recuerdos del paisaje y del paisanaje del barrio, evitando su desaparición de la memoria colectiva.

Para ello se hace imprescindible la colaboración de los vecinos del barrio. Aquellos que lo son desde hace mucho tiempo y siguen siéndolo en la actualidad y aquellos otros que cambiaron de barrio pero que guardan sus mejores recuerdos de él.

Si tienes fotos antiguas del barrio de la Prosperidad o conoces a alguien que pudiera tenerlas y quieres colaborar en este proyecto puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo o bien a través del blog en el apartado de comentarios. También puedes enviar tus fotos escaneadas a la citada dirección de correo electrónico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: